NUESTRA EMPRESA

-Somos una empresa de profesionales, con amplia trayectoria en el sistema de construcción Steel Frame.

-Ofrecemos un servicio integral y asumimos el compromiso para desarrollar proyectos exclusivos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además, podemos incluir nuestros modelos a emprendimientos constructivos o realizar proyectos personalizados.

-Contamos con un equipo de asesores comerciales con gran experiencia, que garantizan el conocimiento del mercado y ayudan a potencializar tu idea.

-Construimos en todo el país, adecuando cada proyecto de acuerdo al entorno, encargándonos de que nuestro servicio especializado sea uniforme en cada lugar que se solicite.

AMPLIA TRAYECTORIA EN EL SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

STEEL FRAME

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

icono
ARQUITECTURA

Contamos con un amplio equipo de arquitectos e ingenieros dedicados al desarrollo de tipologías constructivas y proyectos de diferentes escalas.

icono
FÁBRICANTES

Nuestra fábrica propia representa una ventaja competitiva debido a que permite reducir costos y ofrecer un producto testeado por nuestros propios arquitectos.

icono
PLANES DE FINANCIACIÓN

Ofrecemos más de 150 opciones de financiación, dependiendo la naturaleza del proyecto y adaptamos nuestras formas de pago para brindar a nuestros clientes un servicio completo.